Una pariente de la mujer que fue ultimada junto a sus tres hijos por Alexander Portorreal (Chaman Chacra) reaccionó este martes airada durante la audiencia de conocimiento de revisión de la medida de coerción y trató en varias ocasiones penetrar al lugar, mientras decía frases contra el imputado.

De manera impotente la dama, cuyo nombre no fue dado a conocer, quería penetrar a la sala de audiencia del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito y exclamaba: “Yo lo mato…, que tanto es que le van a dar vueltas al asunto, que acaben con él, que acaben ya”.



Mientras unas personas tratan de contenerla y la devuelven de su intento de penetrar a la sala y se escucha una voz que pide que se le aplique la pena máxima a Portorreal por los asesinatos de Reyna Isabel Encarnación y sus tres hijos, los cuales fueron hallados en estado de descomposición en la casa que residían.



Indica elCaribe que en la audiencia de este martes, que se realiza de manera obligatoria cada tres meses, a Portorreal le fue ratificada la medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva.