Por: Isabel Díaz Ramírez: Sabana Perdida: Tres heridos, es el saldo del intenso tiroteo escenificado ayer en el asalto a la compra venta, Sabana Perdida I, La Gran Diferencia, ubicada en Barrio Nuevo, Sector Los Cuernos del municipio Santo Domingo Norte, donde sustrajeron joyas .

Dentro de los heridos figuran el raso , Policía Nacional, Vladimir Santana. un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Luis Andrés Cordero Santos y un civil, Briyan Ulerio Robles de 27 años, los cuales fueron ingresados en el Hospital Ney Arias Lora.



Testigos aseguran que los atracadores estaban encapuchados, pero que un Policía de Los Lince los vio, atracando la compraventa que está a pocos pasos del destacamento de Barrio nuevo.



Cuando disparados a dos uno de los encapuchados uno de ellos se quitó el antifaz grito soy yo…

Indican que un policía se puso la mano en la cabeza, porque era un compañero del departamento de 27 años el cual estaba de licencia médica.

Más de 50 motoristas corrieron junto con la policía a perseguir los atracadores.

En el hecho que ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana del domingo, los malhechores sustrajeron una gran cantidad de joyas, que hasta el momento no han sido cuantificadas.

Al momento del suceso varios clientes se encontraban dentro del negocio, ya que los domingo de 8 :00 hasta 1:00 PM.

En el asalto se recuperaron RD$,9,900.00 pesos así como dos chalecos antibalas