SANTO DOMINGO.- Un dirigente político afirmó este jueves que Ramfis Trujillo tiene la firmeza y el “material colgante” necesario para resolver los problemas que agobian al país, y dijo que los corruptos buscan frenar sus aspiraciones.

Cristian Abreu aseguró, además, que “Ramfis no tiene ataduras y no hay quien lo llame para exigirle algo”. Sus pronunciamientos fueron vertidos en “El Nuevo Diario A.M.”,



Abreu consideró que Ramfis es necesario para detener la corrupción, castigar a los corruptos y recuperar lo robado, así como frenar el endeudamiento y mejorar la inseguridad ciudadana. “Hay que vendar a la Justicia para que sea imparcial y no vuelvan a ocurrir casos como el de Odebrecht”, destacó.

“Cero tolerancia con la inseguridad, porque la seguridad es un derecho fundamental. El único camino que tenemos para enrumbar este país y generar riqueza es la educación”, expresó.



Informa El Nuevo Diario que manifestó su preocupación por la deuda pública, que ya es “impagable”. “Tenemos que renegociar esa deuda. Con el dinero que se pierde en corrupción y “botellas” se puede pagar un poco de esa deuda. El PIB está comprometido, nuestros nietos ya deben dinero”, subrayó.