Saltar al contenido

Los dos tipos de gasoil y la gasolina premium bajarán un peso por galón

Santo Domingo. Los dos tipos de gasoil y la gasolina premium bajarán un peso por galón, en tanto que el Gas Licuado de Petróleo subirá uno durante la semana del 14 al 20 de julio de 2018, por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Con los nuevos precios, la gasolina premium se coloca a RD$241.30 por galón, baja RD$1.00; la regular a RD$228.20, mantiene su precio, mientras que el gasoil regular estará a RD$186.50 y el óptimo a RD$200.60, ambos bajan RD$1.00.

El galón de Avtur costará RD$151.90, aumenta RD$1.00; el de kerosene a RD$177.30, baja RD$1.00 y el de fuel oil a RD$129.85, sube RD$1.00.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$121.30 por galón, sube RD$1.00 y el Gas Natural sigue a RD$28.97 por metro cúbico, porque mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$49.57, según sondeo realizado por el Banco Central.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.