Siendo Brad Pitt, para participar de una película podría pedir no sólo millones de dólares sino cosas excéntricas, incluso si la participación es mínima y sin diálogos.

Después de todo, estamos hablando de Brad Pitt, uno de los galanes mejores pagos de la industria del cine y que es motivo necesario para que muchos asistan al cine. Sin embargo, cuando le ofrecieron hacer un cameo para ‘Deadpool’ sorprendió con su insólito y baratísimo pedido.



En la película, Brad hace una breve aparición de apenas unos segundos como ‘Vanisher’, miembro de la Patrulla X que reúne Deadpool, y su protagonista, Ryan Reynolds, reveló lo que ‘cobró’ por esta aparición. “Me dijeron que lo único que quería era un café, y me vi obligado a preguntar: ‘se refiere a una franquicia de café o a una taza de café?’, resultó que era sólo una taza de café, lo que en realidad era una manera de decirnos que lo iba a hacer gratis. Se trató de un gran favor, y lo más bonito que alguien haya hecho por nosotros”, le reveló Reynolds a Entertainment Tonight.

Se sabe que Brad Pitt siempre había deseado aparecer en ‘Deadpool 2’, dirigida por su amigo David Leith, y que por compromisos previos había tenido que declinar a personificar al antagonista de esta historia. Sin embargo, al menos pudo hacer esa breve aparición que lo dejó satisfecho a él y a todos los de la película.