Durante el fin de semana fue celebrado en Punta Cana el llamado Latin Music Tour, el cierre de la actividad estaba reservada para el bachatero Anthony Santos y circuló la información de que el bachatú impidió al mambero Ala Jaza subir al escenario.



Lenin Ramírez, representante del bachatero dijo ayer en Tras el Escenario que Anthony Santos no tomó esta decisión, que incluso el intérprete de «Creíste» estaba promoviendo al merenguero, acortando su participación a 45 minutos, algo inusual, para que Ala Jaza pudiera aprovechar al público.

Ramírez dijo que por contrato Anthony Santos estaba pautado para subir a escena entre las 12 y las 2 de la mañana pero que por fallos en la producción hubo retrasos, resaltando que eran las 3 de la mañana cuando el artista subió a la tarima, alegando que no podía esperar más, por lo que sugirieron que Ala Jaza cerrar el show.



Mientras que Sexe, productor del evento y representante de Ala Jaza, reiteró Santos amenazó con abandonar el concierto el cantante de «Mi forma de ser» se presentaba antes que él. En estas circunstancias no tuvo más remedio que dejar que Anthony Santos hiciera su show.

Sexe dijo que por respeto a su artista no lo quería subir después del bachatero por temor a que finalizara casi amaneciendo.