Un impactante accidente se originó en el autódromo Sunix de República Dominicana. La piloto venezolana Valentina Tomasello se despistó y chocó contra un árbol, su auto se partió en dos y ella salió despedida por los aires. Milagrosamente se encuentra fuera de peligro.

Las imágenes, que fueron difundidas por Carburando, son impresionantes.
El accidente ocurrió durante la competencia denominada Toyota Grand Prix. Dos autos se despistaron, pero la piloto venezolana Valentina Tomasello se llevó la peor parte.



Tras un toque con el otro vehículo, el suyo chocó contra un árbol y se partió exactamente a la mitad. El miedo se apoderó de todos al ver que ella salió despedida, voló por encima del otro auto y cayó al suelo inconsciente.



Tomasello, según la información suministrada por la prensa de la carrera, Kennedy Vargas, fue trasladada de emergencia al centro hospitalario Plaza de la Salud, en Santo Domingo. La agencia SIN24Horas compartió un video en su cuenta de Twitter con la palabra de la joven de 30 años.

«Hola a todos, estoy bien gracias a Dios volví a nacer. Quédense tranquilos. Al parecer tengo una fractura en el brazo derecho, pero todo fuera de peligro. Mi cabeza, mi cráneo y mi columna están bien. Los quiero mucho, gracias a todos por sus mensajes, estar pendientes y las llamadas que han hecho», expresó Valentina.