El vocero del Proyecto Presidencial del exmandatario Leonel Fernández, John García, dijo que no hay marcha atrás, ya que el León está decidido a competir con quien sea que se presente como candidato a la presidencia en las elecciones del 2020.

El dirigente del PLD, John García, expresó que las encuestas realizadas a lo interno y externo del partido demuestran que el favorito es el exgobernante Leonel Fernández, gozando este de una simpatía mayor que cualquier otro miembro de la organización morado.



Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el político García, indicó que las bases del PLD quieren a Leonel Fernández en la Presidencia, debido a que entienden que es él quien realmente representa los intereses de esa estructura partidaria.



John García recordó que Leonel en sus períodos de Gobierno revolucionó la historia en la República Dominicana, además del desarrollo tecnológico a nivel nacional e internacional.

El también abogado reveló que si el Comité Político del PLD decide la reelección de Danilo Medina quien ha tenido una buena gestión, el expresidente Fernández respetará esa decisión y competirá de la misma forma.