La  Junta Central Electoral-JCE- informó este martes que decidió instruir al director de Inspectoría y al consultor Jurídico para que realicen una indagatoria en relación a un video en las redes sociales desde hace varios días, en el cual se visualiza un joven mientras descose una pieza sobrepuesta a una mochila escolar.

“Con la inscripción  alusiva, entre otras, entre otras, a una denominada Fundación Mujeres para el Desarrollo, y que, al retirar la pieza de tela, se observa la inscripción que dice Ministerio de Educación”, dijo  la JCE, a través de un comunicado.

El anuncio de la JCE se produce luego de que circularan dos videos en las redes sociales donde se mostraban mochilas entregadas a estudiantes por la fundación de la diputada Lucía Medina, que tenían debajo de su logo del Ministerio de Educación.

Esta mañana,  la legisladora aclaró que no recibió mochilas de Educación, sino que fueron adquiridas y pagadas por su esposo y que fue en la empresa donde se confeccionaron que, sin consultarle a ella, tomaron mochilas del ministerio y le impusieron el logo de la fundación que ella preside.

Mientras que la empresa que fabricó las mochilas donadas por la diputada Medina dijo que aquellas que tenían debajo el logo del Ministerio de Educación fue producto de un error en la producción.

A continuación comunicado de la JCE:

El Pleno de la Junta Central Electoral, en el día de hoy, 4 de septiembre del 2018, decidió instruir al Director de Inspectoría y al Consultor Jurídico, a los fines de que realicen las indagatorias correspondientes en relación a un video que circula en las redes sociales desde hace varios días, en el cual se visualiza un joven mientras descose una pieza sobrepuesta a una mochila escolar con la inscripción  alusiva, entre otras, a una denominada Fundación Mujeres para el Desarrollo, y que, al retirar la pieza de tela, se observa la inscripción que dice Ministerio de Educación.

2 Comentarios

  1. Ahora van por los “chiquitos” verdad, porque no pueden cerrar la boca del pueblo,
    con esto demuestran 100% que son unos rastreros.

    La ley que tanto violan una y otra vez esta sarna de políticos ladrones dice muy bien como hay que proceder en contra de estos delincuentes, si esa “señora” respetara al pueblo en primera instancia no hace algo así y en segunda renunciaría, pero como tienen todos los poderes del estado para hacer con el pueblo y la ley lo que se les venga en gana aquí las consecuencias de destapar esta vagabundeara contra el pueblo sera ir por el de abajo para callarlo como siempre saben hacer.

¿Usted qué opina?