SANTO DOMINGO.-El Consejo de Regidores del Santo Domingo Este exigió una explicación al alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) y al Gobierno en relación a la construcción de un terminal de autobuses en el Parque del Este.

Dijeron descocer la iniciativa que no cuenta con los permisos de suelo; algunos exigieron que la obra sea paralizada y que sea destituido el director de Planeamiento Urbano del cabildo.
El presidente de la Sala Capitular de SDE, Luis José Flores, dijo que el alcalde debe dar una explicación más explícita al municipio, “nosotros queremos saber si se le dio uso de suelo a esa gente (los que van a construir la terminal)”.



Dijo que el conglomerado de los bloques de regidores, incluido el del PLD, al cual pertenece, enviaron sendas comunicaciones solicitando que se aclare lo relativo a la obra.

“Por lo tanto, seguiremos en pie de lucha, y en sesión permanente, porque ya de lo que se trata es no lo que los gobiernos quieran hacer, sino de lo que la comunidad quiere, por lo tanto cerramos ese tema ahí”.



Dijo que estarán abierto al diálogo hasta que se llegue a una solución.