El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para empresa del sector Manufacturero, en Tamboril, Santiago de los Caballeros.

Conforme lo indica una nota de prensa de la referida entidad, la actividad se llevará a cabo este viernes 07 de septiembre en horario de 9:00 a.m., a 2:00 p.m., en el comedor del Parque Zona Franca de Tamboril, ubicado en la carretera Santiago, Tamboril km 5, Guazumal.



La vacante por la que podrás optar es: operador de máquinas de coser.



Entre los requisitos que deben poseer los aspirantes a dicha vacante se encuentran: 8vo grado aprobado/ bachiller, mínimo 1 año de experiencia en el área, conocimientos en máquinas de coser, habilidades manuales y alto nivel de responsabilidad.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visítanos en la Avenida Estrella Sadhalá, edificio Gubernamental, Presidente Antonio Guzmán (Huacalito). Para más información, llamar al 809-724-0370, en horario de 8:00 a. m., a 4:00 p.m., de lunes a viernes.