Un video de las cámaras de seguridad del centro de diversiones Melissa Bar muestra el momento en que desconocidos secuestraron a Yacaira Pérez Ortega, la propietaria del lugar, que es activamente buscada por agentes de la Policía Nacional para su rescate.

El secuestro se produjo el pasado miércoles y estuvo a cargo de tres hombres que llegaron al lugar en un automóvil marca Honda Civic.



Esta mañana la Policía Nacional, en voz de su director general, Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró que las investigaciones en torno al secuestro de la empresaria van muy adelantadas y que pronto revelarían los resultados de la misma.

El centro de expendio de bebidas alcohólicas donde se produjo el secuestro está ubicado en el Distrito Municipal La Bija, en Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.



“La Policía ha sido enérgica con el secuestro, y se los puedo decir con toda la propiedad. Podemos decir que en secuestro hemos sido efectivos, y con relación al secuestro de la empresaria, las investigaciones van adelantadas”, expresó Aldrin Bautista ante reporteros que le preguntaron sobre el caso esta mañana.

El audiovisual de las cámaras de seguridad del bar ha sido puesto en circulación en las redes sociales.