La Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET, informa que continúa dando un estricto seguimiento a la tormenta tropical Isaac, cuyo centro fue localizado a unos 1,720 kilómetros al este de las islas de Sotavento (Antillas Menores), tiene vientos máximos sostenidos de 110 km/h, se mueve hacia el oeste a 22 km/h. Mientras, el Huracán Helene categoría 2, se localiza a unos 998 kilómetros al oeste de las islas de cabo Verde, moviéndose hacia el oeste/noroeste a 22 km/h, sus vientos máximos sostenidos son de 175 km/h.



También se informa que el Huracán Florence categoría 4, se localiza a unos 660 km al este /sureste de Bermudas, con vientos máximos sostenidos de 220 km/h. Se mueve hacia el oeste a 20 km/h.

En otro orden, el organismo que vigila los fenómenos meteorológicos indica que una zona de aguaceros y tronadas desorganizadas sobre el noroeste del mar Caribe cerca de la península de Yucatán, asociada a una vaguada débil en superficie con posibilidades de un 30%, para convertirse en ciclón tropical.