Del 29 al 30 de septiembre vuelve Revoltiao Weekend al Antiguo Aeropuerto de Herrera. Esta vez, bajo el concepto “Revoltiao Burger Weekend”, promoverá la música, el arte y la gastronomía dominicana, en un ambiente familiar sin distinción en el que se incluye a las mascotas del hogar.

El evento, que vio su realización tanto en junio como en diciembre del año pasado y con la asistencia de más de 18,000 personas conjuntas, realizará su tercera edición con la participación de restaurantes locales, foodtrucks, bares, chefs amateurs, entre otros, quienes compartirán sus propuestas gastronómicas a vísperas del otoño.



Diversión, arte e innovación es la experiencia que pretende transformar Revoltiao Burger Weekend en la mente de todos los dominicanos. Para eso, han preparado todo un conjunto de actividades tales como clases de cocina, maridaje de cervezas y vinos, competiciones de “todo lo que se pueda comer”, espectáculos de barista, inflables para los más chicos, bazares de ropa, exhibiciones de perros y bares para los mismos. En la parte musical, se estará presenciando la participación del grupo Ciudad de Ángeles, Milo K, Agatha, Mayani Swave, Bravo & Jaartz, Tommy Alva, JP Aguiar, Alba & Plana, entre otros.



Las taquillas se encuentran en los puntos de ventas: www.eventos.do, tuboleta.com.do y por la aplicación deliveryrd (www.deliveryrd.com). El Antiguo Aeropuerto de Herrera está localizado en la Av. Gregorio Luperón, al lado derecho del Multicentro La Sirena, y se abrirán sus puertas a partir de las 1:00 P.M. tanto el sábado 29 como el domingo 30.

Sobre Revoltiao. Revoltiao es un grupo de medios fundado por Yamilé Hazim cuando tan solo era una cuenta en Instagram promoviéndose como revista digital. La hoy reconocida marca contempla los eventos, tanto de conferencias como de ocio, en conjunto con la radiodifusión con tan solo cuatro años en el mercado dominicano. En 2017, fue reconocida como uno de los 30 negocios más prometedores de la República Dominicana por la Revista Forbes Latinoamérica y sus dos últimos festivales gastronómicos bajo el nombre de “Revoltiao Weekend”, celebrados en 2017, contaron con la asistencia de más de 18,000 en conjunto.