La comunicadora Carol Pérez aseguró que también fue acosada sexualmente en varias ocasiones por el comunicador Pablo Ross, quien fue apresado la noche del jueves por presuntamente haber violado a una menor de edad.

“Siendo yo como soy una señora tan fuerte con mi carácter y mi personalidad que todo el mundo me conoce me quedé frizada», comentó la mujer en el programa «Cada día con Jesús Nova», transmitido por Carivisión canal 26. La mujer posteó el vídeo con su declaración en su cuenta en Instagram.



Señala el Listín Diario que Carol dijo que a pesar de ser una señora madura nunca se había visto envuelta en una situación similar hasta que Ross la acosó en medio de una conversación de trabajo.

“Responsablemente publico este video y es mi verdad… me caracterizo por ser una comunicadora social honesta con lo que digo», dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram (@carolfiordalizaperez).



Esta mañana la periodista Milagros Beras también dijo en el programa el Gobierno de la Mañana, transmitido por la Z101, que fue acosada por Ross en sus inicios en los medios de comunicación.

Este viernes se le conocerá medida de coerción a Ross en el Distrito Nacional.