Mega Millions, esta fantástica lotería americana, lleva ya muchas acumulaciones, y es el momento que alguien se gane el premio mayor.

Resulta que la lotería de EE. UU. Mega Millions está buscando a su siguiente ganador del primer premio que sortea y la mejor noticia es que este puede ser de cualquier lugar del mundo, incluso de la República. Y la cantidad sorteada no es nada despreciable. Esta ronda la impresionante cantidad de 300 millones de dólares americanos o más, pero el importe puede incrementar, en función de las ventas.



Y ¿Cómo podría un dominicano ganar esta cantidad? Ahora le revelamos el secreto.



El siguiente pozo sorteado por la lotería americana Mega Millions podría ser ganado por un dominicano, porque los billetes para participar en los sorteos de esta lotería se pueden comprar online desde la República, en theLotter.do. Lo único que se necesita es una conexión a internet y una computadora o un dispositivo móvil (portátil, celular o una tablet).

Un servicio global seguro, que reúne en el mismo sitio las mejores loterías del planeta y apasionados de la lotería de distintos países

Como decíamos, los dominicanos tienen la posibilidad de participar en los sorteos de Mega Millions comprando sus billetes online, mediante un servicio que, aparte de ser legal y aceptado en todo el mundo, garantiza a los usuarios la máxima seguridad de las transacciones realizadas.

El ejemplo más claro en este aspecto es el de un iraquí residente de Bagdad quien, al jugar online, ganó un premio de más 6 millones de dólares en una lotería de EE. UU. o el de una jugadora de Panamá quien ganó la impresionante cantidad de 30 millones de dólares en una lotería norteamericana.

¿Cómo se puede participar en los sorteos de Mega Millions?

Muy fácil. Los pasos que usted debe seguir para jugar al Mega Millions se enumeran a continuación:

  1. Regístrese como usuario en theLotter.do.
  2. Elija Mega Millions en la lista de loterías disponibles y presionar JUGAR.
  3. Seleccione sus números de la suerte en el cuadro de juego u opte por la selección aleatoria.
  4. Elija la variante de juego: apuesta estándar, sistemático, peña, paquete, sorteos consecutivos o suscripción.
  5. Presione JUGAR otra vez.
  6. Realice el pago en condiciones seguras y a través de métodos de pago aceptados en todo el mundo.
  7. La jugada ya está preparada para participar en el sorteo de Mega Millions.

 ¿Cuánto cuesta jugar al Mega Millions online?

Aparte del coste oficial de los billetes de Mega Millions, el usuario paga un coste suplementario por el servicio que se le ofrece y en caso de ganar este fantástico importe que sortea Mega Millions esta semana, se lleva a casa todo el premio. theLotter no cobra ninguna comisión del premio y tampoco gastos de tramitación del premio.

Es más, es posible que la empresa le tramite al ganador un viaje a EE. UU., para que este cobre su premio personalmente y aparte de esto podría beneficiarse de nuestro asesoramiento durante todo el proceso.

¿Cuándo es el próximo sorteo de Mega Millions?

Los sorteos de Mega Millions se celebran los martes y los viernes en Atlanta, EE. UU a las 23.00 horas, es decir, la misma hora en la República. Para jugar online, debe comprar sus billetes dentro de un plazo límite, indicado en la parte superior del cuadro de juego.

Esta semana se sortean más de 300 millones de dólares.  ¿Será que los gane un dominicano?

Para responder a esta pregunta, habrá que esperar los sorteos y consultar los resultados. De todas formas, gana uno de los premios de Mega Millions, no debe preocuparse por el reclamo del premio. Las loterías de los EE. UU. pueden ser ganadas incluso por extranjeros, ya que el ganador únicamente debe probar que es el titular de un billete original, comprado en una administración autorizada, además de ser mayor de edad y el titular de un documento nacional de identificación válido.