Una mujer con 25 semanas de embarazo (seis meses) falleció esta madrugada junto a la criatura, a causa de una herida de bala que le propinaron jóvenes enfrentados a su marido por el control un punto de venta de drogas.

El informe preliminar explica que Katherine Charleni Torres Hernández, de 30 años, falleció en el hospital Doctor Darío Contreras, a causa de la herida de bala en el vientre que sufrió.

El hecho se produjo alrededor de la medianoche en el barrio Génesis, en el sector El Valiente, en Santo Domingo Este, donde Torres Hernández vivía junto a su concubino Miguel Ángel Pujols Ruiz, de 31 años.

Informa la Policía que el hecho se produjo a causa de un enfrentamiento que mantiene con varios jóvenes que instalaron un punto de venta de drogas cerca de su casa, donde él opera otro.

Los médicos del hospital lograron extraer con vida la criatura, la cual fue trasladada de urgencia al hospital materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, donde falleció poco después a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Entérate más:  MP solicita 5 años de prisión contra el diputado Gregorio Domínguez

Como presuntos autores del hecho, la Policía Nacional persigue a Randerson Lebrón García (a) El Bacano, y a unos tales “Yunior el Rubio”, y “Bubu y/o Cabeza”, quienes fueron vistos huyendo del lugar en una motocicleta luego que la mujer fuera herida.

El esposo de la fallecida explicó que desde hace tres meses mantiene un enfrentamiento con los prófugos y otro hombre identificado como Carlos Manuel Montero Paniagua (a) Carlitos, quienes amenazaban con matarlo.

La llamada Institución del Orden indica que realiza una exhaustiva investigación del caso a fin de poner bajo control del Ministerio Público a todos los involucrados en el caso.