Santo Domingo- La cantante urbana La Materialista cuenta que cuando comenzó a estudiar actuación siempre soñó con su primer protagónico en el cine.

Sin embargo, confiesa que nunca pensó que ese sueño se iba a cumplir tan rápido.



Después de participar en seis producciones cinematográficas, “El cartel de los macos”, “Lotoman 2.0”, “Biodegradable”, “Lotoman 003”, “Dos policías en apuros” y “La diabla sobre ruedas”, la artista asume su séptima actuación con su primer protagónico en la cinta “Kanibarú” , del cineasta Alfonso Rodríguez.

La Materialista/ Instagram

“Este protagónico es la muestra de que los sueños sí se hacen realidad. Esto lo había soñado hace mucho, pero lo veía muy lejos y llegó antes de lo que esperaba”, expresó La Materialista.



Sobre cómo llegó este papel a sus manos, contó que todo ocurrió luego de una llamada telefónica que le hiciera Alfonso en la que le presentó el personaje de Lola. “Cuando él me llamó, ya como que tenía visualizado ese personaje en mí, entonces hice mi ‘casting’ y me quedé con el papel” señaló Hoy Digital. 

En esta oportunidad la cantante compartirá escena con un elenco de jóvenes entre los que están Javier Grullón, Vladimir Acevedo, Brashell Santos y Mark B.

“Alfonso supo armar un buen elenco, pues aunque la mayoría somos jóvenes, hay talentos como Javier y Vladimir que ya tienen mucha experiencia en el cine y ha sido aprendizaje”.

Al hablar sobre su personaje de Lola, la intérprete dijo que se trata de una joven de 25 años, estudiantes de Diseño de Moda y cuyo sueño es poder llegar a los Estados Unidos para poder conocer a su papá, quien dejó a su madre embarazada.

La artista reveló que lo que más le gusta de este papel es la naturalidad y la comodidad que le brinda.

Pero no solo a ella le ha gustado el personaje, pues a través de las redes sociales, sus seguidores también han quedado encantados de verla sin maquillaje y sin vestir ropa tan extravagante como la que acostumbra para sus presentaciones.

“Si yo pudiese me mantuviera así, pero la música requiere más producción”, comentó.

En cuanto a los comentarios de que ella y Mark B harían un bonita pareja, a propósito de algunas fotos y videos que han compartido los artistas del rodaje de la cinta, dijo que ellos son muy amigos y que cada quien tiene su pareja.

“Yo tengo una relación de más de cinco años, pero pocos lo saben porque no ando compartiendo fotos con mi pareja”.