SANTO DOMINGO.- Dos jóvenes perdieron la vida la madrugada de este martes luego de que el vehículo en el que transitaban se estrellara contra un poste del tendido eléctrico en la avenida 27 de Febrero, en esta ciudad.

Según informaciones preliminares, se identificó a Rubén Darío Hernández Salazar, de 22 años, como el conductor del vehículo, marca Suzuki Swift, color rojo, quien falleció tras el impacto, en un hecho ocurrido a las 4:30 de esta madrugada.



En tanto el otro joven fue identificado como Yeroki Jiménez, de 17 años, quien era el acompañante de Hernández Salazar al momento del accidente, agrega la nota.

Señala el Nuevo Diario que los cuerpos de los jóvenes fallecidos fueron levantados por los técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y posteriormente enviados al Hospital Marcelino Vélez del sector de Herrera.



El vehículo fue retirado de la vía por una grúa de Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en conjunto con la DIGESETT, COMIPOL, y miembros de la Policía Nacional.