En las protestas realizadas en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se han registrado al menos cuatro heridos entre ellos dos manifestantes, un maestre y un guardia de seguridad de la casa de altos estudios.

Deivi Cabrera, del Frente Independiente de Estudiantes Revolucionarios (FIER), dijo que las organizaciones que formaron parte de las protestas fueron



Deivi Cabrera, de la (Fier), dijo que las organizaciones Fuerza Juvenil Dominicana (FJD), la GEI, Juventud Duartiana, Renacer Estudiantil Dominicano (RED), Movimiento Independiente Estudiantil de Liberación (MIEL), y la FER.

Dijo que la pasada semana le depositaron un documento al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), solicitándole que subsidiaran el cincuenta por ciento del costo final de los pasajes de los estudiantes de las diferentes rutas universitarias, sin embargo no han recibido respuestas.



Señala el Listín Diario que además, añadieron que esta mañana miembros de la Policía Nacional se manifestaron en contra de los protestantes que estaban en la avenida 27 de Febrero y por esa represalia ellos también en la UASD.