Sin mucho preámbulo les dejaré esta pequeña lista de algunas historias de famosos que se hicieron ricos de la noche a la mañana.

Julio Iglesias


Julio Iglesias comenzó como futbolista, pero a sus veinte años tuvo un accidente que lo imposibilitó para seguir jugando. En su periodo de recuperación, comenzó a tocar la guitarra, y componer versos; cantaba en pequeños bares, mientras estudiaba inglés y continuaba su vida. Un buen día se decidió a llevar sus composiciones a una disquera y de ahí comenzó un largo camino de carrera.



Kim Kardashian: En el 2007 se dio a conocer un video noporgráfico de Kim con el cantante Ray J, hecho que le cambiaría radicalmente la vida a esta mujer. Ese hecho la convirtió en famosa de la noche a la mañana.

Selena Gomez

Selena Gomez: Su madre tenía solo 16 años cuando nació su hija, solo era una estudiante y encima tuvo que sacar adelante a la hoy estrella ella sola. La infancia de la ex chica Disney estuvo marcada por las dificultades económicas hasta que empezó a trabajar en esta factoría.



Justin Bieber: Es autodidacta porque su madre, era solo una adolescente cuando él nació y además terminó por separarse de su padre, también muy joven. Tenían muy pocos ingresos y Bieber recuerda que los niños se reían de él en el colegio porque su familia era realmente humilde.

Jennifer López

 

Vivía en el Bronx; no tenían especiales dificultades económicas pero vivían con un presupuesto muy ajustado. Cuando quiso probar suerte en Manhattan en el mundo del espectáculo no se podían permitir mantenerse allí y pasó meses durmiendo en un sofá de la escuela de baile donde tomaba clases.

Jay-Z

Mucho antes de convertirse en un magnate de la moda y la música. Creció en una zona muy deprimida de Brooklyn, en un barrio donde los traficantes campaban a sus anchas. Su padre abandonó a su madre cuando él solo tenía 11 años y siendo solo un adolescente consiguió sacar algo de dinero trapicheando con drogas.

Oprah Winfrey

Nació en la pobreza y tuvo una vida muy dura, marcada por el abandono de su madre, que la dejó al cuidado de su abuela en Mississippi. Alguna vez ha contado que tenían tan poco dinero que llegó a vestirse con sacos de patatas porque no se podían permitir ni comprar ropa. De adolescente, tuvo un hijo que dio en adopción porque no podía mantenerlo.

 

Halle Berry: Se une a la lista de estrellas que en algún momento de su vida no tuvieron hogar. Fue cuando llegó a Nueva York para probar suerte en el mundo del espectáculo: tenía tan poco dinero que terminó por dormir en un albergue para homeless.

Fotografias gracias a www.zeleb.es y otras fuentes.