Desde las 9:00 de la mañana de hoy los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís  retomarán el juicio de fondo que se sigue contra a los imputados Marlin y Marlon Martínez, madre e hijo, por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Durante la pasada audiencia del jueves 4, fueron presentadas las evidencias periciales consistente en las ropas y zapatillas que lucía la joven al momento de su muerte, así como la maleta en que fue encontrada en estado de descomposición.



Además, se dio a  conocer un informe sobre la autopsia realizada al cadáver, el cual ofrecía todos los detalles de los golpes y otros hallazgos encontrados por los especialistas en el cuerpo de la adolescente.



Emely Peguero.

Se recuerda que Emely fue hallada muerta el 30 de agosto del año pasado, dentro de una maleta en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, en evidente estado de descomposición.

Peguero, de a penas 16 años, estaba embarazada y fue reportada por sus familiares como desaparecida el miércoles 23 de agosto del año pasado.