Justin Bieber está casado, pero aún le tiene cariño o podríamos decir que amor a su exnovia de tantos años, Selena Gomez.

Una fuente del ambiente musical en Miami dijo a la versión en línea de la revista People que el intérprete de “Despacito” junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, que Justin no ha perdido el interés en Selena. Para Bieber, –quien se casó en secreto con la modelo, Hailey Baldwin, el pasado mes de septiembre–, Selena fue su primer gran amor.



“Este fue su primer gran amor, y mientras él era joven y viajaba alrededor del mundo como una superestrella, él aprendió muchísimo de ella”, expresó.

Además, la fuente alega que el hecho de que Selena se haya enfermado o esté pasando un quebranto en su salud ha preocupado a Bieber. De cierta forma, lo ha afectado. En el caso de Gómez ella sufrió un ataque de pánico durante su segunda hospitalización más reciente.



En días pasados a Bieber se le vio lloroso en su carro al salir de la casa de su pastor relata People. Sin embargo, la fuente de People asegura que ese llanto no tenía que ver con Gómez. Incluso, el informante aseguró que Hailey hace muy feliz al cantante.

“Hailey lo hace superfeliz”, dijo la fuente. “Él se siente mal de que Selena no está bien, pero eso no tuvo nada que ver con su estado de tristeza hace unos días”, dijo. La fuente afirmó que para Bieber es duro saber que Selena no está bien. “Él quiere lo mejor para Selena. Él quiere que ella esté feliz y saludable”, afirmó.