SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Aún las autoridades no han identificado al conductor de una patana que causó la muerte a un electricista cuando un neumático desprendido lo impacto, en un hecho ocurrido el pasado jueves en el kilómetro 8 ½ de la marginal de La Américas.

Quienes conocieron a la víctima urgen a las autoridades acelerar las investigaciones.



Vecinos de Ángel Rafael Santana Tejada aún no salen del asombro por la forma tan horrible en que éste perdió la vida cuando se dirigía a trabajar.

El hombre de aproximadamente 50 años fue impactado por la goma de una patana que se desprendió justo en el momento en que éste se disponía a abordar un carro público.



Según informó el vocero de la DIGESSET, Hillman Pimentel, completada la denuncia de los familiares de la víctima, el expediente del caso fue depositado al Ministerio Público para que proceda a solicitar las fílmicas y todo lo demás que ayude a identificar al conductor de la patana.

Residentes en zonas aledañas a donde ocurrió el accidente que terminó con la vida de Ángel Santana esperan ante este hecho las autoridades presten atención a sus reclamos de un puente peatonal en el km 81/2 de la marginal de Las Américas.