En más de una ocasión, decenas de personas han utilizado las redes sociales para denunciar cosas asquerosas que han encontrado al interior de su comida.

Ahora le tocó Lidl, una empresa que se dedica a vender comida precocida, ya que un hombre llamado Richard Leech compartió en Twitter algo sumamente asqueroso que descubrió al abrir un paquete de arroz para microondas de dicha marca.



“Hola Lidl, me pregunto si podrías hacerme saber cómo entró ese ratón en mi paquete de arroz. Ahora mi casa huele a ratón quemado y mi esposa tiene un vómito incontrolable”, es lo que escribió este enfurecido hombre.

En tan solo unos minutos, su tuit se viralizó, llegando hasta los encargados de manejar las redes sociales de la empresa, mismos que dieron una respuesta que terminó por dejarlos en peores términos.



https://twitter.com/richardleech90/status/1054431660794695682?s=19

“Luego del contacto con el cliente, el asunto se dirigió de inmediato a nuestro equipo de control de calidad, que a través de su investigación inicial con el proveedor, pudo identificar la sustancia extraña como moho. Aunque es muy raro, esto puede ocurrir como resultado de un pequeño agujero en el paquete”.