Santo Domingo. Hoy temprano Ensegundos.do difundió un video en el que se observaba como un extranjero fue estafado en una estación de combustible, al hombre afectado le hicieron creer que habían despachado mil pesos de gasolina, pero la pantalla se mantenía en cero galones despachados.

Ante dicha Situación, La Estación de Combustible Total dio la cara e informa que el empleado que cometió el fraude ya fue cancelado.



Este este es el comunicado que nos dejaron desde la cuenta oficial de Total:

«@ensegundos A raíz de la publicación de un video compartido a través de las redes sociales, en el cual un cliente denuncia y reclama haber sido engañado por un operario en la estación de servicios Total Bávaro, después de una exhaustiva investigación, la administración comprobó que dicho empleado cometió un acto fraudulento en el momento de dispensar el combustible al cliente. Esta acción deshonrosa es absolutamente inaceptable. La administración de dicha estación procedió con el despido de este empleado, ya se ha conversado con el cliente y se le expreso que se están tomando las medidas necesarias que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.»

Nota relacionada: Video del momento- Tratan de engañar extranjero en estación combustible de RD