SANTO DOMINGO. La directiva de Teleantillas, canal 2, explicó que la evacuación que se hizo la noche de este jueves en el edificio que aloja sus instalaciones y otros medios de comunicación trató de una medida preventiva ante un evento eléctrico que provocó una humareda.

A través de un breve comunicado, el medio de comunicación señaló que su personal, al igual que el de las emisoras HIJB y la Nota Diferente fueron evacuadas debido a un fuerte olor a humo en los dos niveles.



Dijo que la situación se debido a la quemadura de una lámpara, “y el humo se diseminó a través de los ductos de aire acondicionado disparando las alarmas”.

“Afortunadamente no hubo ningún daño y pasada la revisión de los técnicos de los bomberos y de seguridad del canal todos los empleados volvieron a sus puestos de trabajo”, detalló.



De igual forma, agradeció “ la solidaridad de los compañeros de otros medios que se interesaron por saber lo que pasaba y la pronta respuesta de la unidad de bomberos de San Gerónimo”.

Pasadas las 7:00 de la noche personal que labora en el edificio fue evacuado ante un humo y fuerte olor a quemado. Al lugar se presentó una unidad del Cuerpo de Bomberos.