El hombre araña en Londres, un récord guinness y la famosa escena del rey león en la vida real es lo más curioso de Internet.

Fotógrafa captura la famosa escena del rey león en la vida real

En la imagen se puede ver a un babuino alzando a su bebé como Simba en la famosa escena del Rey León. La fotógrafa Dafna Ben Nun, capturó el increíble momento de la vida real de Disney durante un viaje a Zimbabwe. La escena del clásico de 1994 es una de las imágenes más famosas del universo de Disney. En la película, el babuino Rafiki sostiene a Simba, el cachorro de león, para que el resto de los animales lo vean.



Récord Guinness: El mayor número de cartas lanzadas en sandía

Bai Dengchun logró entrar en el Libro de los Registros después de lanzar 17 cartas a la sandía. Con gran precisión y velocidad, obtuvo un rendimiento en solo un minuto. Y otras personas han probado suerte en esta prueba, pero nadie pudo vencer a Bai.



 

Hombre araña francés” fue arrestado después de escalar un rascacielos en Londres

El escalador Alain Robert, conocido como el “hombre araña francés”, ha escalado el rascacielos de Londres “La Heron Towe” que mide 230 metros de altura. El hombre araña de 56 años de edad, tardó aproximadamente una hora en subir a la torre sin cuerdas ni equipo de seguridad, mientras que el tráfico se detuvo cuando una multitud llenó las calles para mirar el espectáculo.

 

Quema la casa de sus padres mientras intentaba matar arañas

Un hombre de California prendió fuego a su casa cuando trató de matar arañas con un soplete. El hombre de Fresno estaba cuidando a sus padres cuando encontró viudas negras y decidió quemarlas. Los bomberos dijeron que el hombre que hizo la llamada escapó de la casa sano y salvo. El incendio causó daños en el segundo piso y ático de las propiedades; aunque la causa exacta no se ha determinado, los equipos de bomberos creen que el soplete es el culpable.

Perro deja caer su juguete para obligar a la gente a jugar con él

Un perro adorable se ha vuelto viral por sus astutas técnicas de juego; deja caer sus juguetes sobre su la banqueta para que los transeúntes se sientan tentados a jugar con él. Johnny Berchtold, de Los Ángeles, California, filmó al perro del vecindario llamado Riley mientras realizaba su truco de dejar caer una pelota.Berchtold explicó que Rileyse cuelga sobre la pared todas las mañanas para jugar con los transeúntes, y que sus dueños incluso dejan una alfombra en la cerca para que no se lastime.