The Wine Room fue el escenario para que Ron Barceló ofreciera su experiencia Imperial ante un grupo de personalidades de la sociedad y los medios de comunicación, quienes disfrutaron de las bondades únicas de la marca que le han llevado a liderar el mercado de ron oscuro en el mundo.

La cata estuvo guiada por el maestro ronero Eduardo Galíndez, quien ofreció detalles sobre las características de los productos Imperial Premium Blend, Imperial Onyx e Imperial.



Vinicio Subero, director comercial de Ron Barceló, sostuvo que los productos pertenecientes a su portafolio Imperial gozan de una alta aceptación en el consumidor a nivel global, por sus exquisitas sensaciones y altos estándares de calidad.

Subero informó que la República Dominicana es el quinto país del mundo en cuanto a producción y consumo de ron, solo superado por Estados Unidos, Filipinas, India y Cuba.



“Con esta serie de degustaciones, queremos compartir junto a los líderes de opinión dominicanos la experiencia sensorial que solo ofrece Ron Barceló, que con los años se ha convertido en un aliado en los encuentros sociales en los 5 continentes”, comentó Subero.

En la cata estuvieron presentes los periodistas Julio Martínez Pozo, Severo Rivera, José Peguero, Irving Vargas y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Rafael Mejía Oviedo

Acerca de Ron Barceló

Empresa ubicada en San Pedro de Macorís, productora de la marca Barceló. En la actualidad, Barceló es la marca de ron más exportada de la de la República Dominicana y No. 1 en exportación de rones oscuros en el mundo, con presencia
presencia en más de 70 mercados internacionales.

Su sostenido compromiso con el medioambiente le convirtió en la primera empresa de la industria en adquirir el estatus de Carbono Neutral bajo la licencia Bilan Carbone.