Con la asistencia de artistas, manejadores, presentadores, locutores, promotores y relacionados al entretenimiento, la empresa ST Producciones realizó un encuentro con comunicadores para solicitan al presidente Danilo Medina Sánchez, ampliar la distribución entre los beneficiados para llevar la alegría en la fiesta populares 2018.

En un encuentro realizado en el Restaurante Vizcaya, hablando en representación de los asistentes, Sandra Tapia informo que por años viene realizando dicho eventos desde el 1ro. de diciembre hasta el 30 de Diciembre, fiestas que se organizan gracias al apoyo del Presidente de la República, pero no se benefician muchos de los que forman parte del engranaje de lo trabajadores del entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Lo contratan por 80mil y le pagan 40 mil pesos, esto de las Fiestas Populares debe ser investigado. ¿Dónde fueron los otros 40mil pesos?

Una publicación compartida por José Peguero Ensegundos.do (@josepeguero) el

La Productora del Espacio Calibrando la Actualidad, que se difunde por TNI 51, viene informándoles a sus televidentes y seguidores de las redes sociales, que en los últimos 2 años estos montajes solo se benefician unas cuantas personas.

La Comunicadora les hizo un llamado a la clase artística para que se mantenga unidos, con el fin de que nadie se quede sin participar en dichas Tarimas Populares, ya que estaremos luchando juntos para que sean colocados y si es necesario llegaremos hasta el presidente de la república para que se nos tomen en cuenta, ya que el 60 % del sector del entretenimiento, se quedan sin participar en estas fiestas.

Sandra Tapia, presidenta de ST Producciones, solicitó a quienes se encargan de la entrega de la licitación de los montajes, como son el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, el Vice Ministro de Relación con el gobierno Sr. Luis Marte, que supervisar el proyecto para que el presupuesto de esta actividades, sean mejor distribuido.