SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey obtuvieron una victoria cerrada 1-0 frente a las Águilas Cibaeñas en una exhibición de pícheo de ambos equipos ante un estadio Quisqueya repleto de público en la continuación del torneo de béisbol Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

La única carrera del partido fue en la quinta entrada frente al relevista Juan Pérez, por doble de Roberto Pérez, sencillo de Erick Mejía, lo llevó a tercera y anotó con sacrificio al bosque izquierdo de Emilio Bonifacio.



Alex González fue el lanzador ganador y puso su record (2-3), perdió Juan Pérez y salvó Jairo Ascencio.

González, tiró seis entradas, 22 bateadores, cuatro hits, dos bases, no le anotaron y ponchó seis.



Es la segunda vez que le gana a las Águilas. La primera fue el 30 de octubre con labor de 5 episodios, tres imparables, una base por bolas y dos ponches, sin carreras. Ese encuentro concluyó 1-0 a favor de Licey.

Por el Licey Tyler Gilbert (7), Kevin Munson (8), salió por lesión, Génesis Cabrera (8), Gabriel ((8) y Jairo Ascencio (9).

Por las Águilas Framber Valdez, en cuatro entradas enfrentó 14 bateadores, un hit, dos bases y ponchó a tres y no le anotaron. Hizo 52 lanzamientos.

Además lanzaron por los campeones nacionales Juan Pérez y Joan Báez (5), Wandy Peralta (6), Williams Ramírez, (8).

El relevo de las Águilas hizo un trabajo excepcional, otra vez , retirando 11 de 15 bateadores.

Fue la quinta presentación entre ambos conjuntos. Las Águilas ganaron los dos primeros con score de 2-1 y perdió los últimos tres, 1-0 y 8 por 1 y 1-0.
Resultado via: El Nacional