Lo que verás a continuación sin duda alguna te va a dejar sin palabras, la siguientes imágenes que fueron compartidas a través de Facebook, donde un pescador ruso enseñara sus descubrimientos: terroríficas criaturas marinas.

Como si hubiesen sido sacadas de una película de terror. Las siguientes imágen que verás a continuación, podrás observar unos descubrimientos espeluznantes, pues un pescador ruso expuso unas terroríficas criaturas marinas, las cuales han dejado con la boca abierta a miles de usuarios de Facebook, quienes no tardaron en hacerlas viral, y aquí te dejamos algunas de ellas.



Roman Fedortsov es el pescador de aguas profundas en los mares de Rusia, quien suele realizar este tipo de aventuras desde hace mucho tiempo. Al principio solía subir las fotografías de sus descubrimientos en sus redes sociales personales, como Twitter e Instagram. Sin embargo, el ,boom, llegó a Facebook.

Desde 2016 se ha hecho conocido el trabajo de Roman Fedortsov, debido a que los especímenes que suele encontrar en las aguas profundas son comparados a monstruos, desde mismas películas de terror. ¿No lo crees? Sigue leyendo esta nota, para que veas todas las imágenes.



¿Imaginas ver a un calamar con los dientes de aspecto humano? luego de ver esta imagen, no podrás volver a dormir, pues se puede ver como tiene la misma apariencia que la boca de una persona normal. También hay un pez con el mismo cuerpo de un sapo, con diferentes aletas.

Si bien las anguilas son raras, la que verás a continuación te pondrá los pelos de punto. En la imagen se puede ver como tiene la boca abierta y en vez de dientes, tiene especies de algas. Manta rayas con ojos saltones y pescados monstruos con boca con dientes muy grandes.