Santo Domingo-En el bar Vértigo, del hotel JW Marriott, fue celebrado el lanzamiento del exquisito cigarro artesanal, 100% dominicano, “Dos Jotas”.

El Ingeniero Juan Ernesto Jiménez Olivier, fundador y creador de la marca Dos Jotas, dio inicio a la actividad.

Juan Ernesto Jiménez Olivier y Juan Francisco Rivas Chico

El mismo, expresó: “Nos sentimos muy felices de presentarles hoy, un cigarro creado por una hermandad de más de 25 años, hecho por hermanos y para hermanos. Un cigarro boutique que celebra al pueblo dominicano en su máxima expresión”.

Continuando con la actividad, Jiménez Olivier presentó a Juan Francisco (Chico) Rivas, máster blender, quien invitó a los presentes a degustar del nuevo cigarro, mientras narraba acerca de la elaboración de Dos Jotas.

Rivas, expresó: “Este nuevo cigarro es realizado a mano, con el mejor tabaco dominicano del Valle del Cibao y añejado por varios años. Su confección es realizada exclusivamente por una de las mejores productoras de cigarros, reconocida internacionalmente.

Es un cigarro totalmente artesanal y maduro el cual cuenta con siete ligas obteniendo una fortaleza media alta y un gran sabor”.

En esta primera etapa, cigarros Dos Jotas cuenta un tres vitolas, Toro, Robusto y Belicoso que estarán empacados en innovadoras cajas de cedro de 24 unidades.

Las mismas estarán disponibles a la venta en las principales tiendas del país y los Estados Unidos. También, se podrán adquirir a través de su página Web: www.dosjotas.do.

Al finalizar el evento, Juan Ernesto Jiménez Olivier, agradeció a La Bodega por brindarles la experiencia del maridaje de Glenfiddich 12 con el cigarro Dos Jotas, una experiencia placentera de sabores y matices balanceados. Finalmente agradeció a los asistentes y todos sus colaboradores.

Acerca de dos Jota

Cigarros dos jotas es un exclusivo cigarro artesanal 100 % dominicano, de la más alta calidad, lanzado en el mercado nacional e internacional.

Cigarros Dos Jotas es confeccionado por expertos torcedores, en una tabacalera con años de experiencia y renombre internacional en Tamboril, reconocida por ser una de las mejores productoras de cigarros del mundo.