No cabe duda de que Thalía no deja de sorprendernos, la cantante mexicana sigue siendo de las más populares en redes sociales y en esta ocasión acaparó la atención del público al revelar su secreto para evitar las arrugas del rostro.

Debemos reconocer que a sus 47 años de edad, la intérprete luce fabulosa, sin contar que tiene una actitud juvenil que la hace sobresalir entre otras artistas de su misma edad.




A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Timbiriche confesó que no utiliza cremas anti arrugas, ácido hialurónico o bótox para combatir los estragos de la edad, la mejor opción para mantenerse conservada y mejorar la circulación de la sangre es su rodillo de jade.

“Puliendo la piel. Hay que hacer que la sangre siempre fluya. Esto es un rol mágico que uso siempre. Drena todas las toxinas de la piel y activa la circulación. Es como una aplanadora de la piel”, compartió en su historia.

¿Qué es un rodillo de jade?

Es un producto de belleza que sirve para masajear los músculos de la cara, se estimula la circulación de la zona y ayuda a deshacerse del exceso de fluidos.

Las propiedades de la piedra de jade hacen maravillas con la piel. Gracias a su constante baja temperatura, pues contrae los vasos sanguíneos desinflamando al instante, ayuda a mejor la elasticidad y promueve la regeneración de las células.

© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V.

¡El resultado será una piel más radiante y saludable!

El rodillo de jade se puede conseguir en varias tiendas de cosméticos y cuidado de la piel, así como en diversas plataformas de internet.

¡Muchas gracias por el secreto, Talía!