Bird Box es una de las cintas más populares en Netflix gracias a la historia y final tan particulares que tiene, pero ¿qué pasaría si les dijera que ese no es el verdadero final?

Así tal cual lo leen, la película, que muestra un desenlace sumamente esperanzador, resulta tener otro totalmente diferente y un tanto oscuro que helaría la sangre de su audiencia o de cualquiera que conozca la trama.



La historia gira en torno a Malorie(Sandra Bullock), la madre de dos niños, que debe navegar junto con ellos por un río con los ojos vendados para llegar a un refugio y salvarse de los “moustros” que están ahí afuera y han provocado cientos de suicidios en todo el mundo.

El resto de la historia es conocida por muchos, pero para aquellos que no la han visto y por lo tanto desconocen qué sucede en ella, se les recomienda dejar de leer este post, porque habrá una serie de SPOILERS.



Un final no tan feliz

Como se ha dicho, la conclusión del largometraje es sumamente buena, ya que en él Malorie y sus hijos llegan al mencionado refugio donde se encuentran con más sobrevivientes para comenzar una mejor vida.

Sin embargo, esto no es lo que se escribió en el libro del cual está basada la historia que lleva el mismo nombre y que fue redactada por Josh Malerman, pues en esta se da a conocer que en la escuela para ciegos existen justamente personas invidentes.

Estos individuos no son ciegos de nacimiento, más bien se sacaron los ojos para poder cohabitar con las especies que están provocando la apocalipsis, así que se da a entender que deben quitárselos para estar en paz.

¿Creen que este final les hubiera dejado un gran sabor de boca o les agrada más el que vieron después de varias horas de viaje y suspenso?