Los Reyes Magos también se han acordado de los suscriptores de Netflix. Este domingo 6 de enero la plataforma ha anunciado en sus redes sociales un regalo para todos sus seguidores, en especial para aquellos amantes del mágico universo de J.K. Rowling.

Como suele ser habitual, Netflix ha echado mano de originalidad para anunciar que este 2019 las ocho películas que componen la saga de Harry Potter llegarán a su plataforma.



Para ello han publicado un escueto vídeo de 34 segundos que arranca con un fondo negro sobre el que aparecen unas letras borrosas que se van enfocando a medida que avanza la reproducción del clip.

De fondo, las notas de la clásica BSO que evoca las historias del joven mago suenan hasta que el mensaje se hace legible: ““La colección de las 8 películas de Harry Potter”.



Junto al vídeo, anunciaban: “Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos”.

Tan sólo una hora después del anuncio, el vídeo acumulaba cerca de 7.000 likes, casi 4.000 retuits y más de 550 respuestas. “Las plegarias han sido escuchadas”, comentaba un usuario, a lo que Netflix respondía: “Todas. Las 897.231 plegarias”.