La producción trata de la retorcida mente de un hombre cuya única forma de expresar el amor es a través del control extremo.

Después del estreno de la nueva serie de Netflix «You», es poco probable que alguien pueda ver sus redes sociales de la misma manera.

Porque el uso extremadamente normal de Internet de Guinevere Beck—Elizabeth Lail—es la puerta que abre su vida a Joe Goldberg—Penn Badgley—un acosador violento que la manipula para que se enamore de él.



Basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes, la serie ya se ha renovado para una segunda temporada y muchos han comentado en Twitter sus opiniones sobre el drama.

«Si alguien está viendo You en Netlfix pongan sus cosas en privado, eliminen todas sus redes sociales, cierren sus puertas», reaccionó una usuaria.



https://twitter.com/SK_whodis/status/1078405087725318149?s=19

Otro tuiteó: «Vi You y estoy asustada. Como si quisiera desactivar todas mis cuentas de las redes sociales».

«You» es uno de los casos raros en los que la narración de voces en off—la de Joe—funciona con un éxito escalofriante, mientras nos acomodamos en la retorcida mente de un hombre cuya única forma de expresar el amor es a través del control extremo.

Puede ser un psicópata descuidado, siempre a un paso de ser atrapado y su frialdad enmascara una inseguridad furiosa.