Hay que tener en cuenta que estas cifras se refieren a las cuentas y como ya sabemos, muchas se comparten por lo que el total podría ser mayor.

Para tener una idea, Netflix tiene un total de 139 millones de suscriptores en todo el mundo. Y estas han sido las series más vistas en los últimos meses.



 Élite

elite netflix

Los alumnos de Las Encinas consiguieron que 20 millones de cuentas se engancharan a su historia. No es de extrañar que la plataforma pidiera una segunda y tercera temporada incluso antes de que se estrenara la serie.



Sex Education

sex education netflix

La serie británica protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson cuenta la historia de un adolescente, hijo de una terapeuta sexual, que asume el rol de psicólogo sexual en su instituto. Esta historia, que se estrenó la semana pasada, está a punto de llegar a los 40 millones de visualizaciones (cuentas).

You

you netflix

Joe Goldberg no puede dejar de acosar a su novia, y los usuarios de Netflix no pueden dejar de ver este thriller. Esta historia de obsesión y terror ha atrapado a más de 40 millones de suscriptores internacionales. Aunque de momento no hay confirmación de una segunda temporada.

Nada se sabe de las series de Marvel, de Stranger Things, o House of Cards. La poca información que se tiene de ellas es únicamente de las reproducciones en Estados Unidos por lo que no hay una cifra exacta de audiencia.