Una de las plataformas online más discretas del mundo para buscar aventuras extramatrimoniales, el sitio Victoria Milan, ha analizado recientemente la información de las cuentas de sus más de 6 millones de usuarios activos. Datos de perfiles online de personas de todo el mundo que buscan un affair y que han ayudado a determinar qué signos del zodiaco serán, estadísticamente, los más infieles en 2019.

“Después de haber analizado la información proporcionada en los perfiles de nuestros más de 6 millones de usuarios en todo el mundo, por supuesto no podemos revelar si está o no escrito en las estrellas lo que va a pasar entre las sábanas este año, pero sí podemos ayudar a ver qué signos zodiacales son los más propensos a la infidelidad según el análisis de estos datos”, comenta el fundador y CEO de la web para infieles Victoria Milan, Sigurd Vedal.



Un 15% de los hombres de todo el mundo que buscan un affair han nacido según los datos extraídos de Victoria Milan entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, lo que sitúa a los Piscis a la cabeza de los signos más propensos a engañar a sus parejas en 2019. Estos son bien conocidos por tener un lado oscuro, puede ser reservados y son fácilmente influenciables para ir por el mal camino. Por lo tanto, los Piscis serán muy dados este nuevo año a ser infieles, sin importar de dónde sean.



Aquellos que pertenecen al signo de Acuarios han empezado este 2019 también muy activos en Victoria Milan, pues se colocan como los segundos más infieles dentro de los signos del zodiaco. En total, un 13% de todos los hombres registrados en todo el mundo en la web de citas online para personas casadas y comprometidas, Victoria Milan, son Acuarios. Puede ser sorprendente, ya que los Acuarios suelen ser conocidos por ser impredecibles y a veces perversos, pero en este 2019 no parece que vayan a ser los más infieles.

A los Escorpio se les considera muy sexuales, y aunque en el análisis de datos de años anteriores estos parecían estar entre los más fieles del horóscopo, en 2019 los hombres infieles de todo el mundo registrados en victoriamilan.com representan un impresionante 12% del total. Por lo que si tu novio o marido nació entre el 20 de noviembre y el 16 de diciembre, cuidado porque este año ¡puede estar abierto a ponerte los cuernos!

Las buenas noticias llegan para aquellas personas que tengan una relación con Libra, Sagitario y Leo. Son, de acuerdo a los datos, las menos propensos a ser fieles a sus parejas y no flirtear en chats online o en apps de citas. En total, solo el 6, 4 y 3% de los hombres registrados en todo el mundo en Victoria Milan pertenecen a estos signos, lo que demuestra que no muchos de ellos buscan una infidelidad de cara a este 2019.

¿A qué signos del zodiaco pertenecen las mujeres más infieles?

En el lado femenino, tal y como podría predecirse por su magnética personalidad, las mujeres que son Aries siempre aportan emoción en la vida de otros, y los datos de Victoria Milan muestran que son las más activas en la plataforma. En total, las Aries suponen un 16% del total de usuarias registradas en todo el mundo, por lo que cuidado con Aries, este 2019 puede estar buscando una aventura para serle infiel a su pareja.

Y ¿qué pasa si tu mujer o novia nació entre el 21 de mayo al 21 de junio? Pues que también deberías tener los ojos bien abiertos durante este año ya que las Géminis son segundas en este ránking de los signos zodiacales más infieles de cara a 2019. En total representan un 13% de las mujeres que utilizan Victoria Milan en todo el mundo para buscar un affair extramatrimonial. Se las conoce por ser traviesas en la cama y siempre estar dispuestas a buscar nuevas aventuras, pero las de este año pueden estar relacionadas con otros y no con sus parejas actuales.

En tercera posición, pero también a tener muy en cuenta a lo largo de este 2019, se encuentran las mujeres Virgo, que suponen un 11% de los perfiles registrados en Victoria Milan en todo el mundo. Las grandes maestras de prestar ayuda en la rueda del horóscopo podrían estar cansadas de ese rol y una de sus propósitos de cara al nuevo año podría haber sido priorizar su propio bienestar y divertimento a través de la búsqueda de una aventura secreta.

El análisis de datos prueba que las Tauros, siempre tan persistentes, son sin embargo las mujeres menos propensas a la infidelidad, representando solamente un 3% de las usuarias de todo el mundo registradas en Victoria Milan. A diferencia de los hombres que pertenecen a Escorpio, las mujeres de este signo zodiacal rompen el mito de la infidelidad puesto sobre la mesa por sus compañeros, y son las segundas menos dadas a poner los cuernos a sus parejas, con solo un 4% de ellas registradas en la plataforma de citas online.

Las Capricornio son las reinas de la planificación, sin embargo este año no parece que las que pertenecen a este signo estén pensando en ser infieles. Al menos así lo prueban los datos analizados por Victoria Milan a través de los perfiles de sus usuarias en todo el mundo. Solo el 4% de las cuentas activas en esta red de citas online para personas casadas o comprometidas pertenecen a este signo.