Que aviente la primera piedra quien no haya dejado una serie a la mitad, de seguro muchos lo harán y es normal porque no todo el tiempo las producciones enganchan a la audiencia.

Justo por esta razón y porque Netflix es el sitio predilecto para ver todo tipo de series, se lanzó un tuit en la cuenta de Latinoamérica para que fueran los mismos usuarios quienes dieran a conocer los títulos que más les aburrieron.



Al ser una pregunta abierta cientos de personas consideraron trabajos que no son propios de Netflix, por lo que existe una variedad impresionante que dejarán con la boca abierta a más de uno.

Lo anterior se debe a que la lista está repleta de series que son consideradas populares y muy buenas, por lo que parece extraño que los usuarios no llegasen a verlas hasta el final, pero el hecho de no hacerlo es muy aceptable porque no siempre se llenan las expectativas de las personas.

A continuación esta la lista que ha sacado a relucir información importante para Netflix, pues con este ejercicio se puede saber cuáles son las vertientes por las que debe irse la plataforma para darle al público contenidos que realmente les gusten:

La Casa de Papel
Breaking Bad
13 Reasons Why
Grey’s Anatomy
Sex Education
The Walking Dead
The End of the F***ing World

Siguiendo con el hilo, cuéntenos cuáles son las series que los hicieron dormitar o hasta roncar de lo aburridas que eran.