SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Embajada de Japón y el Grupo Fundadores de Feria Mundo Anime anunciaron el lanzamiento de la Feria Mundo Anime, actividad para la juventud dominicana que han venido realizando desde hace 8 años.

Este año será realizada en el Centro de Convenciones de la Cancillería el 1 y 2 de junio, lugar que, según comentan, ofrece todas las comodidades para el evento de la cultura japonesa popular, el cosplay, manga y los videojuegos.



Como cada año, la feria cuenta con invitados internacionales, y para el 2019, ya anunciaron al dúo Cosplayer Alemán: Lightning Cosplay, compuesto por Laura Jansen y Ralf Zimmermann, en el top ranking de los cosplayers internacionales, en especial por los trajes de los personajes del videojuego “Darksiders III”; Fury y Death.

También estará presente Joo Skellington, egresado de Cinema Makeup School de Hollywood, y cuyo trabajo se ha convertido en un referente internacional, ganando varios premios por su fantástico modo de disfrazarse de los villanos de Disney.