El periodista de la cadena estadounidense Univisión Jorge Ramos terminó convirtiéndose en un protagonista más de la crisis venezolana por cuenta de una malograda entrevista con el presidente Nicolás Maduro.

Según Ramos, la entrevista que Maduro le concedió el lunes en Caracas fue suspendida de forma abrupta «después de aproximadamente 17 minutos» y terminó con él y su equipo «detenidos por más de dos horas dentro del palacio de Miraflores».



Y el periodista y su equipo se encuentran en estos momentos en el aeropuerto de Maiquetía esperando un vuelo a Miami, luego de haber sido expulsados de Venezuela por orden de las autoridades venezolanas.

Imágenes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) en Twitter dan cuenta que el equipo periodístico fue escoltado desde el hotel donde se hospedaban hasta el aeropuerto interacional de Maiquetía.



«Equipo de @UniNoticias será deportado en el vuelo AA1483, de American Airlines, con destino Miami», publicó el SNTP en esa red social.