El pasado sábado 23 de marzo, Laboratorios Pharmatech llevó a cabo un memorable encuentro en honor al Día Internacional de la Mujer. Este fue un evento especialmente diseñado para doctoras de diversas especialidades médicas quienes se dieron cita para disfrutar de una actividad cuyo principal objetivo consistió en brindarles un mensaje signi?cativo enfocado en reforzar los espacios de crecimiento personal, profesional, de bienestar, y propiciando una vida íntegra y feliz; junto con Tania Báez y su charla titulada “Me quité la capa, no soy Mujer Maravilla”, se incentivó el empoderamiento femenino, no solo en la campo de la medicina, sino también llevado más allá en su diario vivir, aprovechando sus roles como médicos y modelos a seguir en nuestra sociedad.

Al evento asistieron los principales ejecutivos de la empresa, la Licda. Stephanie Wheeler, Gerente General, quien dió la bienvenida a los presentes; la Licda. Gisselle Mancebo, Gerente de Unidad de Negocios, destacó el rol que juega la mujer hoy en día en nuestra sociedad y la importancia de saber asumir en armonía los diferentes roles que tenemos como mujer para poder tener vidas más plenas y felices.





La jornada cerró con la presentación del artista Manny Cruz quien deleitó a las presentes con un recital de hermosas canciones.