Santo Domingo. Ante la presencia de aproximadamente 20mil personas, Luis Miguel, ofreció un recital sin desperdicios, dando un repaso a su larga lista de éxitos, con un repertorio inagotable.

Aunque no había pronósticos de lluvia muchos de los presentes acudieron con la indumentaria para protegerse ante una leve llovizna que luego se intensificó, pero esto no fue un motivo para que abandonaran el Estadio Olímpico Félix Sánchez.



La colocación estratégica del escenario por parte de la empresa SD Concerts, permitió a los presentes disfrutar con facilidad del show sin importar donde estuvieran sentados, reforzando la proyección del artista en dos pantallas situadas en cada extremo de la superficie.



El sonido se escuchaba a la perfección.

Debido a la lluvia y por temor a resbalar, Luis Miguel solicitó en varias ocasiones secar el piso del espacio donde se desplazaba, en una oportunidad lo tuvo que hacer el mismo de forma disimulada mientras caminaba.

Distintas personalidades del sector político, social y empresarial estuvieron presentes en el concierto que finalizó a las 12:00 de la noche.