Santo Domingo.- “Lo que siento por ti” conquistó, entre otros galardones, mejor canción original y mejor banda sonora en los Premios Iros 2019.

La película cuenta la historia Ana (Yordanka Ariosa) es una madre abandonada por su esposo junto a sus dos hijos, Leo y Juan, dos adolescentes con autismo, que luchan por ser aceptados por su entorno. Su perseverancia genera una gran transformación en las personas de su barrio, su trabajo, su colegio y al final de la sociedad.



Video de entrega estatuilla



También están Jorge (Frank Perozo) y Diana (Nashla Bogaert) nos muestra el drama que vive una pareja que no logra concebir y que ya tienen 8 años de matrimonio. Un giro inesperado transformará por completo sus vidas.

Carlos (Félix Germán) es el padre de un adolescente con Síndrome de Down, Luis, que es invitado a participar en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales en Puerto Rico y en una semana juntos, solos, se produce una conexión que cambia por completo la vida de ambos.

Un poco de historia

Todo inició con la participación de Luis Oscar Villanueva Valiente en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales de febrero del año 2010 en Puerto Rico. Durante ese evento Oscar Villanueva Sued, padre de Luis Oscar, tuvo la oportunidad de compartir durante nueve días con la Delegación Dominicana de Olimpíadas Especiales, dándose cuenta de las necesidades de estos atletas por la falta del apoyo necesario lo cual lo llevó a cuestionarse cuál sería el futuro de los jóvenes especiales, incluyendo a su hijo, si estos no crecían y se desarrollaban en una sociedad inclusiva.

En Julio 2010, se tiene la oportunidad de hacer uso de los fondos del programa social de Ford Motor Company, Global Week of Caring, y en este sentido se decide hacer uso de dichos recursos para el capítulo dominicano de Olimpíadas Especiales y para la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID), mediante un juego de baloncesto el domingo 14 de noviembre del 2010 para llevar un mensaje de inclusión a nuestra sociedad ,entre jugadores del equipo nacional dominicano de Olimpiadas Especiales de Baloncesto y la participación de más de 50 artistas, comunicadores, comediantes, atletas y celebridades, con lo cual nace lo que es hoy es la Fundación Quiéreme como soy.