Adidas y Beyoncé anuncian su alianza que incluirá «inspirar y empoderar» a la nueva generación de creadores, conduciendo cambios positivos en el mundo a través del deporte, e identificar nuevas oportunidades de negocios.
“Esta es la alianza de toda una vida para mí,” comentó Beyoncé. “Adidas ha tenido un éxito tremendo en impulsar las barreras de la creatividad. Compartimos una filosofía que pone a la creatividad, crecimiento y responsabilidad social en el foco de nuestro negocio. Estoy muy emocionada por relanzar y expandir Ivy Park en una escala verdaderamente global con un líder dinámico.”
Beyoncé y Adidas son aliados naturales, ambos con un amplio respeto y compromiso con la creatividad, equidad y creadores. Ninguno atribuye a los estereotipos populares de atletas y cómo debe lucir el calzado y la vestimenta de los mismos, al contrario, demostrará una visión compartida de inclusión que alterará por siempre las oportunidades y escenarios para todos.
La alianza tendrá como resultado la co-creación de nuevos productos emocionantes, de performance y lifestyle, y un programa con el propósito de empoderar y habilitar la nueva generación de atletas, creadores y líderes. Storytelling significativo y enriquecedor será la base para ambas colecciones de Beyoncé con adidas, al igual que el relanzamiento de su marca Ivy Park. Esta alianza respeta la potestad de Beyoncé sobre su compañía, que continúa su trayectoria como una de las primeras mujeres afroamericanas en ser propietaria única de una marca de athleisure.
“Como marca de deportes creadora, adidas desafía el status quo y lleva al límite de la creatividad a través de su enfoque de fuente abierta. Beyoncé es una creadora icónica pero también una líder de negocios probada, y juntos, tenemos la habilidad de inspirar el cambio y el empoderamiento de la nueva generación de creadores,” comentó Eric Liedtke, Miembro de la Junta Directiva – Global Brands, adidas.