El sexting se ha vuelto una actividad necesaria para hacer arder la llama de una relación erótica en esta época tan digital.

Sin embargo, hacerlo de manera correcta no es algo que deberías tomarte a la ligera pues estamos hablando de tu propia intimidad, y eso, es un asunto que debes tomar con toda la seriedad que tu placer se merece.Aquí 5 consejos para disfrutar deliciosamente del sexting:

La persona correcta

Aunque WhatsApp ya tiene la opción de eliminar un mensaje tanto para el emisor como el receptor, no hay nada más vergonzoso que enviar el texto más ardiente a tu tío o algún recién conocido. Además, más allá de sufrir la incomodidad de una «equivocación», debes estar segura/o de que confías ciegamente en tu compañero pues no quieres que toda esta actividad deliciosa caiga en las manos incorrectas por sus ganas de alardear.

NO lo muestres todo, y NO muestres tu cara

Estas «prohibiciones» son más que nada una sugerencia para mantener viva la llama y proteger tu imagen personal por sobre todas las cosas. Al dejar un espacio a la imaginación puedes jugar con la tentación de tu amante pues puedes agregar invitaciones indecentes como «ya verás» o «bueno, tendremos que vernos para que lo descubras».

Responde rápidamente

La idea completa del sexting es mantener un climax indescriptible entre ambos participantes, si tardas demasiado en responder muy probablemente la otra persona perderá todas esas ganas de seguir divirtiéndose en este juego lujurioso para convertirse en una conversación un tanto incómoda. NO LO PERMITAS.

Hablen de sus fantasías

Sí aquí todo se trata de cuan lejos puede llegar tu imaginación para hacerte sentir sensaciones deliciosas al leer las palabras ardientes de tu pareja, por esto, den rienda suelta a sus más grandes deseos por muy alocados que sean ya que te aseguro, lograrán adentrarse en una complicidad divina al confiarse sus deseos más íntimos.

NO uses emojis

No. No. No. Negativo. Innecesario. No, realmente no añade absolutamente nada sensual a la conversación, de lo contrario, le resta seriedad a esa energía ardiente que están tratando de crear.

COMODÍN: NO ES UN SUSTITUTO.

Aunque parezca obvio, ya nada sorprende en esta generación donde todo se hace más lejano a través de una pantalla digital, no dejes que se convierta en una rutina, y disfruta del encuentro real donde todos tus sentidos serán complacidos de una forma increíblemente erótica.