ATENCIÓN: Esta noticia contiene ‘SPOILERS’ de Vengadores: Endgame La última película del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Endgame, ha sorprendido a todos los fans por conseguir traer de regreso a todos aquellos que perecieron debido a los actos de Thanos (Josh Brolin) al final de Vengadores: Infinity War.

No solo volvieron los que fallecieron a causa del chasquido, también otros con Gamora que lo hicieron durante la búsqueda de las Gemas del Infinito.



Así, Zoe Saldana repite en su papel de antiheroína pero en una versión anterior a conocer a los Guardianes de la Galaxia y enamorar a todos los espectadores. Pero mientras comienza el rodaje de la siguiente entrega de su saga galáctica y vuelve a conquistar a todos, un divertidísimo vídeo de la actriz en el set de rodaje de Endgame ha causado sensación en internet.

https://twitter.com/peterquillsI/status/1122976254918057985?s=19



Las dos lenguas maternas de Saldana son el inglés y el español por lo que su dominio de nuestro idioma es perfecto, así consigue uno de los momentos más divertidos del set afirmando que Gamora habla español y ella «no lo sabía».

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría comenzar a rodarse el próximo 2020 y todo apunta a que volveremos a ver a este equipo de superhéroes, al que ahora se suma Thor (Chris Hemsworth), en busca de su amiga Gamora y de nuevas aventuras y robos. ¿Preparados para el loco mundo de Star-Lord y compañía?