Después de que HBO transmitiera el episodio 4 de la temporada 8 de Game of Thrones, la mira de la polémica estuvo enfocada en la aparición de un vaso de café en una escena.

Parece ser que los fans mostraron más interés en un supuesto error, que en el corazón roto de Brienne, de Tormund y la fría y cruel despedida de Jon Snow con Ghost.

Llama la atención que una producción tan grande como lo es Game of Thrones, haya descuidado un detalle como ese, pero, hay que admitirlo, todos somos humanos y en cualquier momento podemos cometer un error.
Para responder a todo el ruido que hubo en redes sociales, HBO publicó una explicación tomada con humor y siguió la tendencia que ha popularizado millones de fans, quienes se tomaron el tiempo para realizar memes divertidos.

“Noticias desde Winterfell. El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas“, señaló la cuenta.

Señala Unocero.com que eso no fue todo. Starbucks también decidió hacer frente a este curioso error respondiendo con una pequeña e inocente broma.

“Para ser honestos, estamos sorprendidos de que no haya ordenado una Bebida Dragón“, señaló la franquicia de café en Twitter.

La Bebida Dragón es un refrescante smoothie con Fruta del Dragón (conocida en Lima como Pitahaya) con un giro de mango.

Algunos argumentan que HBO utilizó este recurso para llamar la atención del público, pero otros creen que sí se trató de un error. ¿Tú qué piensas?