Santo Domingo.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana Wander Ramírez, quien a su vez es presidente de la Comisión de Finanzas del ASDE anunció que pasará a formar parte del equipo de Karen Ricardo como alcaldesa de Santo Domingo Este.

“Lo que está en juego es el futuro inmediato de nuestro municipio que no puede caer en manos de la oposición por lo que invito a que abracemos un proyecto político viable, potable, no vulnerable y participativo, que sea la garantía para retener la alcaldía porque esta encarna un sentimiento colectivo en favor de una persona que ha sido tres veces diputada con una hoja de servicio en beneficio de la juventud, de la mujer y de los más necesitados”. expresó el regidor mediante un video colgado en el periódico Ciudad Oriental.



Además añadió que “Santo Domingo Este necesita una gestión municipal acorde con el crecimiento, desarrollo y empuje de nuestro municipio” resaltando que esas condiciones las posee la compañera Karen Ricardo, por lo que “a partir de este momento saldremos a trabajar día y noche para que el PLD retenga la alcaldía”.